NOSOTROS

Guardia, Montes & Asociados

Somos una Firma de Abogados que ofrece servicios legales personalizados tanto a compañías nacionales y  multinacionales, como a inversionistas y emprendedores individuales.

Nuestro grupo de profesionales ofrecen sus servicios con un enfoque basado en los resultados, en la capacidad de respuesta y en la eficiencia de la relación costo-beneficio.

En Guardia Montes nuestra misión es ser aliados estratégicos de nuestros Clientes, y ofrecerles servicios legales en protección de sus intereses, mitigando sus riesgos, desarrollando sus negocios y brindándoles  soluciones a cada uno de sus conflictos. Todo lo anterior bajo una estricta observancia de los valores de Integridad, Búsqueda de la Excelencia, Trabajo en Equipo y Servicio al cliente.

Pro Bono

Guardia, Montes & Asociados tiene una larga historia de ofrecer servicios a la comunidad en forma voluntaria y sin retribución económica. Esta ayuda ad honorem se remonta desde mucho antes de los inicios de la firma, con el mejoramiento de la sociedad y del mundo entero.

La empresa anima a sus abogados para que cumplan su compromiso social por proveer servicios legales a personas de escasos recursos y / o de organizaciones cuyo propósito es proteger el medio ambiente.

Además del trabajo Pro Bono, muchos de nuestros abogados participan en gran cantidad de proyectos de servicio comunitario, ayudando y apoyando la labor social que consideramos como una obligación.

Para nosotros, el trabajo social no es sólo una obligación profesional, sino que es una forma en la que se fortalecen nuestras comunidades, se mejora la vida y por ende las prácticas jurídicas de los que los sirven. Estamos trabajando para mejorar nuestra sociedad y el mundo en que vivimos.

Es por esto que nuestra Firma anima a sus abogados a que participen y asuman la responsabilidad de retribuir y ayudar a nuestras comunidades para así hacer un lugar mejor en donde vivir.

Artículos Destacados

Los mal llamados “AUTO-PRÉSTAMOS”

Creo que todos o casi todos los Empresario del Combustible han tenido esta experiencia. Los auto prestamos o la toma indebida de dinero de parte de...

Contáctenos

San José, Costa Rica San Pedro de Montes de Oca Ofiplaza Del Este, Edificio C

Tel: (506) 2280-1718 / Fax: 2253-6685

gm@guardiamontes.com

Apdo. 7-3410-1000 San José

Don`t copy text!