Derecho Inmobiliario y Hotelería

Agronegocios / Condominios / Regímenes de Zona Franca / Derecho Ambiental / Zona Marítima / Hotelería / Transacciones de Bienes Raíces / Transacciones Residenciales, Comerciales y Logísticas

Nuestra área de Derecho Inmobiliario cuenta con expertos en el manejo de desarrollos de bienes raíces y hotelería del más alto nivel para fines residenciales, comerciales, turísticos y/o de logística. Nuestro equipo ha asesorado a inversionistas institucionales y privados, tanto en su condición de compradores como de vendedores, en las transacciones más complejas, pero también a inversionistas individuales en transacciones de activos particulares.

Nuestros abogados también han asesorado a bancos e inversionistas en el financiamiento y refinanciamiento de proyectos de bienes raíces, así como en la estructuración e individualización de sus garantías. Asesoramos en la redacción e inscripción de hipotecas, fideicomisos y otros instrumentos legales para ayudar a nuestros clientes a estructurar sus financiamientos de la manera que sea más conveniente para sus proyectos.

Por otro lado, muchos de nuestros expertos tienen amplia experiencia en el manejo de proyectos de Agronegocios como plantaciones de banano, café, piña, melón, teca, y otros. También en condominios, en regímenes de zonas franca y en concesiones de zonas marítimo terrestres. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes sobre embargos que afecten sus propiedades, así como en temas relacionados a servidumbres para obtener resultados o restricciones específicas para un proyecto de desarrollo.

Finalmente, dado que Costa Rica es un país muy amigable con el medio ambiente, nuestro equipo tiene gran experiencia en el área ambiental y en toda la regulación que pueden afectar el desarrollo de un proyecto. Nuestros expertos pueden ayudarlo a evaluar todas sus inquietudes para asegurarse que sus proyectos sean viables y que se desarrollen sin ningún obstáculo.

    Artículos Destacados

    Los mal llamados “AUTO-PRÉSTAMOS”

    Creo que todos o casi todos los Empresario del Combustible han tenido esta experiencia. Los auto prestamos o la toma indebida de dinero de parte de...

    Contáctenos

    San José, Costa Rica San Pedro de Montes de Oca Ofiplaza Del Este, Edificio C

    Tel: (506) 2280-1718 / Fax: 2253-6685

    gm@guardiamontes.com

    Apdo. 7-3410-1000 San José

    Don`t copy text!