Derecho Administrativo y Asuntos de Gobierno

Derecho administrativo y reglamentario / público, relaciones gubernamentales / contratación pública (contratos gubernamentales)

Para nadie es un secreto que la normativa legal y las relaciones con el Estado son ampliamente complejas. La gran cantidad de leyes y reglamentos dificultan cada día más que las relaciones entre empresa, empresarios y el Estado sean fluidas. Es por esta razón que Guardia, Montes & Asociados cuenta con un equipo especializado en Derecho Público que puede ayudarlo a proteger sus intereses y a guiarlo en el día a día de estas relaciones.

También contamos con un equipo de expertos en contratación administrativa que pueden ayudarlo en la redacción de contratos, en la participación de licitaciones públicas, en la obtención de beneficios adicionales y complementarios de las relaciones ya existentes con el Estado, y en la expansión de las garantías comerciales que están sujetas al Derecho Público y Administrativo.

Además, en nuestra firma nos mantenemos siempre al día con el proceso legislativo, las políticas de la administración pública y las regulaciones propuestas por el gobierno local; en virtud de lo anterior, solemos anticipar los posibles impactos que estos temas pueden tener para nuestros clientes y sus intereses.

Nos complacerá satisfacer sus necesidades en cualquier área que requiera su empresa y estaremos orgullosos y honrados de trabajar con usted para alcanzar sus objetivos comerciales.

Artículos Destacados

Los mal llamados “AUTO-PRÉSTAMOS”

Creo que todos o casi todos los Empresario del Combustible han tenido esta experiencia. Los auto prestamos o la toma indebida de dinero de parte de...

Contáctenos

San José, Costa Rica San Pedro de Montes de Oca Ofiplaza Del Este, Edificio C

Tel: (506) 2280-1718 / Fax: 2253-6685

gm@guardiamontes.com

Apdo. 7-3410-1000 San José

Don`t copy text!